Saltar al contenido

Acompañamiento nocturno en el hospital

29 octubre 2020
Contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    Ayudar a las personas mayores pasar las noches en el hospital puede garantizar que los pacientes reciban una atención óptima durante dicha hospitalización. A través de este servicio de acompañamiento nocturno para ancianos, Edades Málaga se esfuerza por brindar apoyo y atención a su hospital cuando los pacientes necesitan ayuda porque sus familiares no pueden brindar ayuda.

    Acompañamiento-nocturno-en-el-hospital

    Un servicio nocturno de acompañamiento de ancianos en el hospital

    Brindamos servicios nocturno:

      1. Ayudando al personal del hospital a levantar y bajar al paciente.
      2. Colocar cuñas en la cama.
      3. Asear al paciente.
      4. Observar que descansa.
      5. Llevarla al aseo si lo necesita.
      6. Realizar un seguimiento de esta persona mayor todos los días.

    El Acompañamiento nocturno de ancianos en el hospital hace más cómoda la estancia del paciente y sus familiares, nuestra empresa ofrece el servicio de acompañamiento hospitalario del anciano por la noche, no dude en contactar con nosotros.

    ¿Por qué contratar un servicio de acompañamiento en el hospital por la noche?

    Algunas de las razones para contratar este servicio de acompañamiento hospitalario nocturno son las siguiente:

        • Incompatibilidad de horarios
        • Razones personales
        • Agotamiento psíquico y físico
        • Encontrarse enfermos
        • Estar en otra ciudad
        • Estar lejos del hospital
        • No poderse desplazar
        • Cualquier otra circunstancia

    Para una mejor atención comuníquenos su caso llamándonos, le resolvemos las dudas que tenga. Podemos ayudar al acompañamiento de personas mayores en horario nocturno.

    ¿Qué podemos hacer por usted?

    El acompañamiento hospitalario en Málaga y acompañamiento hospitalario en Marbella viene de la mano de "Edades Málaga", donde contamos con un equipo de profesionales que cuidarán y darán el informe que necesita sobre su familiar.

    Lógicamente, estas situaciones han llamado la atención de la gente, lo que ha llevado a las empresas de servicios a la tercera edad a brindar apoyo hospitalario a estos pacientes durante la noche que se encuentran en esta situación, y muchas veces recibieron solicitudes urgentes de los profesionales. Lo más importante es que en estos momentos críticos, los requisitos y condiciones ineludibles son que el horario de los profesionales que acompañan al paciente en el hospital sea flexible y adaptable a las necesidades del paciente. todas y cada una de las familias. Algunas personas prefieren acompañar todas las noches, y su principal objetivo es siempre el mismo: ayudar y apoyar a los pacientes hospitalizados, y proporcionar informes detallados sobre su estado y evolución.

    Ofrecemos estos servicios de acompañamiento por la noche en días festivos, fines de semana o en una determinada fecha del calendario. Consúltenos.

    Tipos de acompañamientos hospitalarios Málaga y Marbella